PHPIndexer Logo

El planteamiento sobre el que se basa la imagen corporativa esbozada, se fundamenta en una estilización pictórica de los conceptos inherentes al naming de la marca.

Se ha establecido la base de actuación gráfica en la creación de un logotipo de carácter tipográfico, simple en sus formas, que conecte con los conceptos a desarrollar. Con una visualización minimalista, de estilo elegante y limpio en sus formas.

A partir de la estilización pictográfica del icono de un documento, de uso muy extendido en el ámbito digital, se ha alterado la composición de sus formas para hacer referencia a un paréntesis o “array” como concepto de contenedor de información. Reforzado visualmente por la inclusión del nombre de la marca entrando dentro de esos límites, para recabar su contenido y así indexarlo.

Se ha establecido el uso de una tipografía de palo seco, sin remates ni ascendentes, para armonizar el conjunto (símbolo y nombre) dándole la solidez, sencillez y modernidad que se requieren reflejar. Logrando un logotipo capaz de transmitir sutilmente la idea vinculada al producto y que conforma una unidad gráfica en todos sus elementos.