Muff Sound logo

Imagen Corporativa, Papelería

Logotipo diseñado en 2009 para un estudio de grabación musical en Madrid. La estrategia conceptual partía de la creación de una imagen icónica que sirviese como isologo y que hiciese referencia al entorno de desarrollo de la marca. Con unas formas sencillas y reflejando el elemento “cable” como hilo conductor conceptual de la propuesta se generó una imagen de marca muy competitiva y dinámica en el sector.

Se desarrolló a su vez una segunda aplicación del mismo concepto (representar el nombre de muff formado por el cable, conectado gráficamente a la palabra sound) para utilizar en diferentes soportes que no soportasen la aplicación del logotipo principal. Creando un dinamismo de usos y desusos sin perder coherencia en el conjunto.

El desarrollo del logotipo vino acompañado de la elaboración de algunos elementos de papelería corporativa donde se seguía el mismo desarrollo gráfico planteado. Se elaborarón dos tipos diferentes de tarjetas, una con un estilo más corporativo y una segunda con un estilo más informal para campañas de reparto de flyers y buzoneo.