Campaña Lanzamiento

Web, Newsletter

Una vez realizadas las fases de naming y diseño de imagen corporativa la siguiente fase consistió en realizar una campaña de lanzamiento de la marca al público.

Para ello se estructuró una serie de fases gráficas y web a cumplir antes de enseñar al usuario final los productos con que la marca iba a salir al mercado. Mientras desarrollábamos en paralelo todo el diseño de la linea de packaging y producto y el estilo visual gráfico definitivo se ideó una campaña de mailing y newsletter para ir generando interés del usuario final y hacer captación de clientes fidelizándolos a la marca.

Se programó una página web con un contador regresivo hasta realizar el lanzamiento definitivo de los primeros productos. Buscando una estética digital moderna sin identificar claramente el producto creando una espectación por el mismo.

 

 

A su vez se creó un newsletter para realizar un envío al listado de posibles distribuidores. Logrando una estrategia de captación de clientes efectiva que generó un gran volumen posterior una vez se lanzó la campaña oficial. Sirviendo como introducción a los valores de la marca ya existentes en el concepto creativo del naming y el logotipo y ahora expuestos por primera vez al público.

 

 

Puedes ver el contador en funcionamiento en este enlace. Y el newsletter en este otro