Flyer Outlet Viajes

Flyer, Maquetación

Diseño de un flyer de promoción para una agencia de viajes lowcost.

El briefing del cliente pasaba por crear el típico flyer a dos caras para repartir en mano en la vía pública. Querían darse a presentar en sociedad buscando clientes en los alrededores de su agencia.

Ideamos, en vez, un díptico con 5 dobleces en acordeón que reflejase visualmente el concepto viajar y despertase interés en el receptor. Buscando alejarnos del típico flyer que se reparte por la calle y la gente rechaza sin fijarse en él.

Nuestro concepto se basaba en la generación de una imagen visualmente atrayente acompañado por un formato que captara la atención del usuario. Por ello se creó una ilustración para ámbas caras que acompañase al texto de presentación. Dicha ilustración reflejaría conceptos como el de viaje, descubrimiento, arte, cultura, aventura… en una estética añeja similar a los mapas antiguos.

De éste modo el posible receptor del flyer permanecería observando el flyer al menos el tiempo suficiente como para percatarse del mensaje incluido en él. Acción reforzada por el formato estructural del flyer que forzaba al usuario a abrirlo una vez cayera en sus manos.