Nosotros

FF&RW es un estudio creativo con sede en Madrid y Porto Alegre.
Fundado en 2010 por Javier Díez y Camilo Conte, trabajamos tanto en el campo de las estrategias gráficas como de comunicación:
identidad corporativa, branding, naming, diseño editorial, diseño y programación web, edición 3D, fotografía...

Disponemos de una serie de colaboradores especializados en diversos campos así como de una red de agencias y otros estudios del sector con los que tenemos convenios de colaboración para ofrecer diferentes paquetes con soluciones creativas y estrategias acordes a las necesidades de cada cliente.


Camilo Conte
Director de arte
+34 687 20 06 53
Javier Diez
Director creativo
+34 646 97 43 97

Donde estamos


Estamos localizados en el centro de Madrid en pleno barrio de Malasaña, centro histórico-artístico de la ciudad.
Rodeado por multitud de galerías de arte y estudios de diseño ,la zona ofrece multitud de ambientes alternativos desde el más castizo al más vintage y moderno.

Puedes visitarnos en la calle Acuerdo 17, 28015, Madrid en la antigua Fábrica de Cajas fundada en 1929 al lado de la plaza de las Comendadoras.

Oportunidades Laborales


¿Quieres colaborar con nosotros?

Siempre estamos abiertos a profesionales independientes, calificados y ambiciosos que quieran trabajar con nosotros, sobre todo con habilidades en dos o más de los siguientes campos (sin ningún orden en particular):

Diseño Imagen Corporativa
Programación Web
Social Media management
Diseño de negocio

Envíanos tu curriculum vitae junto con tu portfolio y dinos por qué crees que encajarías en esta empresa: freelance@ffrw.es

O si lo prefieres también ofrecemos la oportunidad de entrar a formar parte del departamente de Desarrollo de negocio buscando nuevos proyectos y oportunidades.
Solicita más información en: info@ffrw.es

Contacto

Nada de lo que hayamos podamos decirte, contarte, explicarte o mostrarte en esta página web puede sustituir un buen coloquio de un par de horas con algunos de los integrantes del estudio.

Cada proyecto lo llevamos de una manera personalizada tras un estudio de la situación previo donde valoramos los pasos a seguir, en favor de la marca.
Porque lo que más nos interesa es el seguimiento individualizado de cada cliente, buscando sus puntos fuertes y promocionándolos.

Te agradecemos el interés mostrado por nuestro estudio.
Si quieres conocernos o fijar una reunión puedes utilizar cualquiera de los nombres, teléfonos y direcciones de correo escritos arriba o escribirnos directamente a esta dirección de correo: info@ffrw.es